Ventajas de nuestros servicios

Omnitronec ofrece un asesoramiento personalizado sobre los sistemas de radio-comunicación y los modelos de radio más conveniente para sus necesidades.

Para nuestros clientes estamos con la disponibilidad de tomarnos el tiempo que sea necesario para escuchar y entender sus necesidades y solicitudes que tienen.

Para aquellos profesionales que necesitan confiar en un sistema robusto de comunicación por radio, les entregamos la mejor opción porque nuestras soluciones le permiten al cliente:

  • Mantenerse protegidos
  • Proteger y servir a la comunidad
  • Comunicación con confianza
  • Ser más efectivos, eficientes y flexibles

Entre nuestros servicios, estamos gustosos en ofrecerle:

Las estructuras utilizadas en Telecomunicaciones llamadas Casetas y Torres sirven para asegurar los equipos de telecomunicaciones.

Casetas y torres


Las reparaciones efectuadas buscan retornar el equipo a su estado de óptimo funcionamiento de acuerdo a los estándares del fabricante.

Servicio Técnico


Estudios de ingeniería realizados por profesionales capacitados en el área de telecomunicaciones que toman en cuenta necesidades y locaciones.

Estudios de ingeniería


Proveemos soluciones integradas de radio comunicaciones para entidades públicas y privadas de varios sectores.

Radio comunicación


Es una solución de Comunicaciones Unificadas que incluye IP PBX – Telefonía IP, Servicio de Email, Mensajería Instantánea y más.

IP PBX


La energía solar puede ser utilizada mediante placas fotovoltaicas (paneles) encargadas de transformar los rayos del sol en electricidad.

Paneles Solares