See PRO editionContacto

Está aquí: InicioSectoresTransporte

Transporte

Soluciones de comunicación para pequeñas medianas y grandes empresas de transporte.

Mediante el trabajo conjunto con proveedores de transporte e integradores de sistemas. Nuestras marcas reconocidas a nivel mundial ha venido suministrando soluciones de sistemas de radio comunicación en los sitios que el cliente requiere.

Una comunicación más clara

De un extremo a otro, desde ciudades a pequeños pueblos, la cobertura de voz y datos queda asegurada. Ofrecemos soluciones accesibles de radio comunicaciones con un uso eficiente del espectro, manteniéndose a la vanguardia de la tecnología y dando una comunicación actual más precisa a toda su flota.

Respuesta a los retos del medio ambiente

El transporte siendo pública o privada forma parte del enfoque de la planificación ambiental de la mayoría de las ciudades y países. Las flotas de gestión dinámicas basadas en tiempo real, velocidad, Los radios que comercializamos son diseñados para ser energéticamente eficientes.

Coordinación ágil de flotas grandes

Asimismo, permiten conocer situaciones como accidentes, congestión por choques en tiempo real, que posibilitarán al operador identificar rápidamente el problema y recuperar el servicio y rendimiento de la flota.
Seguridad al personal que reacciona a lo inesperado Trabajando en la industria del transporte, se ha desarrollado una serie de características de llamadas de emergencia para que los conductores encuentren tranquilidad en sus operaciones. Los sistemas de radio-comunicación que comercializamos han demostrado eficacia y resistencia cuando las operación lugar en ambientes severos, desastres naturales o incidentes varios.

La solución perfecta para el transporte en general

Con los sistemas de radio-comunicación en las soluciones de radio comunicaciones que se ha especializado en las necesidades del transporte incluyendo autobuses, metros, aeropuertos, taxis camionetas camiones y una variedad de otras organizaciones de transporte y sus sistemas de integración.

Contacto

Para saber más acerca de nuestros productos y servicios

Contáctanos

Para mejorar la calidad de servicios hacia nuestros clientes aceptamos todas las tarjetas de crédito y debito

Ir arriba