See PRO editionContacto

Está aquí: InicioSectoresSeguridad y Vigilancia

Seguridad y Vigilancia

Proveemos soluciones integradas de radio comunicaciones para entidades publicas y privadas de seguridad pública. 

Como somos distribuidores Autorizados de las marcas más reconocidas a nivel mundial como son: MOTOROLA, KENWOOR ICOM podemos dar las soluciones en :

Seguridad pública

Soluciones de comunicación diseñadas para entidades de seguridad pública funcionalidad, alto rendimiento e interoperabilidad.

Soluciones para seguridad pública

Omnitronec ofrece una amplia gama de opciones de red para la seguridad pública, diseñadas para adaptarse a las necesidades de su organización, tales como: soluciones simultáneas, convencionales, analógicas o digitales y troncalizadas.

La solución total

Omnitronec ofrece un paquete completo: cuenta con una gama completa de accesorios, un despliegue de equipos de radio portátiles, móviles y repetidores en UHF/VHF y equipos seguros que protegen la información resultando así una solución lista para ser operada. Si necesita una organización específica para instalar y apoyar los sistemas de radio, no deje de pensar

Radios resistentes para trabajos severos

Los radios de son de fácil uso, resistentes, ofrecen claridad de audio y son evaluados más allá de las normas militares. Oficiales de policía dependen de sus radios para mantener la seguridad del público y de ellos mismos.

Cobertura con la que usted puede contar

Los organismos de seguridad pública necesitan que sus redes de solución sean flexibles y confiables sin importar sus desafíos. Algunas de las fortalezas de los productos Tait son: diseño en redundancia, fases de actualizaciones, entrenamiento de alto nivel y el suministro de equipo de radio personalizado de gran rendimiento. Es por todas estas razones que usted puede comprometerse con confianza.

Gestión de organizaciones complejas y dinámicas

Las organizaciones modernas de seguridad pública están en constante movimiento. Los equipos interinstitucionales y grupos de tareas, normalmente tienen necesidades de cambios de comunicación a través de muchos tipos de vehículos. Las agencias pueden concentrarse en realizar su trabajo, ya que Tait hace más fácil la programación de radios, el manejo de llamadas de grupos y la reconfiguración de redes.

The right fit - La solución perfecta para seguridad pública

Tait está exclusivamente enfocado en las radio comunicaciones y especializado en las necesidades de las agencias de seguridad pública.

Contáctenos. Con gusto lo escucharemos

Contacto

Para saber más acerca de nuestros productos y servicios

Contáctanos

Para mejorar la calidad de servicios hacia nuestros clientes aceptamos todas las tarjetas de crédito y debito

Ir arriba