See PRO editionContacto

Está aquí: InicioNoticiasEl iPhone 6 Plus se enfrenta al nitrógeno líquido

El iPhone 6 Plus se enfrenta al nitrógeno líquido

El iPhone 6 Plus ya está a la venta en nueve mercados y esto ha permitido a diferentes usuarios obtener uno de estos terminales para someterlo a prueba.

 

RatedRR es un usuario de Youtube que suele «torturar» a diversos dispositivos, grabar todo el proceso a cámara lenta y subir los vídeos a su canal en la plataforma.

Los iPhone de Apple ya han sido víctima de sus pruebas. RatedRR ha tiroteado, ahogado, licuado a otros modelos, como el iPhone 5S. En esta ocasión ha decidido someter al iPhone 6 Plus, el modelo de mayor tamaño, a nitrógeno líquido. El móvil con pantalla de 5,5 pulgadas, el más grande de los iPhone hasta ahora, todavía tiene energía y se observa algo de actividad tras el contacto con el nitrógeno líquido.

Según apunta RatedRR, el iPhone 6 Plus sobrevive con actividad sólo un par de segundos. Con el móvil todavía «humeante», el chico lo ubica entre un par de bloques y lo machaca con un mazo. El smartphone queda reducido a pedazos en sólo segundos, sin embargo, sobrevive mejor de lo esperado.

Tras someterlo a la congelación con nitrógeno líquido y golpearlo, la placa posterior del iPhone 6 se conserva y mantiene en su lugar a la tarjeta SIM y los precesadores A8 y M8. La batería también se conserva en una sola pieza. RatedRR asegura que el iPhone 6 Plus es uno de los modelos de iPhone que mejor ha resultado tras una de sus torturas.

Fuente: http://www.abc.es/tecnologia/moviles-telefonia/20140922/abci-iphone6-plus-nitrogeno-liquido-201409221829.html

Contacto

Para saber más acerca de nuestros productos y servicios

Contáctanos

Para mejorar la calidad de servicios hacia nuestros clientes aceptamos todas las tarjetas de crédito y debito

Ir arriba