Empresa de construcción de carreteras y minería

En este tipo de proyectos, hemos brindado soluciones directas, incluso en lugares casi imposibles de comunicar y de difícil acceso. La experiencia más beneficiosa para nosotros, es la satisfacción de nuestros clientes una vez culminada la obra, eso les ha generado confianza y seguridad para con la empresa.

Hemos podido optimizar tiempos y recursos, contribuyendo a la seguridad del cliente al momento de realizar obras de construcción y minería.

 


Empresa de producción industrial avícola

En el sector agrícola, hemos garantizado, sin contratiempos, comunicación de calidad en las distintas granjas de producción, facilitándole el trabajo a los productores en actividades de transporte y logística. Es un placer para Omnitronec responder a las necesidades de sus clientes.

Empresas del Estado - públicas

Logramos entregar soluciones directas de comunicación por radio a bajos costos, y el respaldo de entrega de una asesoría personalizada en las necesidades que han tenido y van teniendo. Hemos dado un respaldo de equipos que cumplen con normas de calidad que garantizan seguridad en dichas empresas.

 

Empresas de Seguridad

Atendemos las necesidades en diferentes sitios y ciudades, logrando dar una comunicación efectiva y segura en el desarrollo de sus actividades diarias. Todo éste trabajo es logrado por la asesoría de un grupo de técnicos especializados en radiocomunicación.

Empresas florícolas

Soluciones de comunicación en sitios de coberturas cortas, medianas, o de acuerdo a las necesidades del cliente. Contamos con equipos oportunos, que ayudan a optimizar recursos económicos, tiempos y movimientos en las aéreas de mantenimiento, cultivo, propagación, post-cosecha, riego, fitosanidad, departamentos administrativos varios y gerencias.