Omnitronec

Somos una empresa con más de 12 años en el mercado ecuatoriano, comprometida en brindar las mejores soluciones en equipos de Radiocomunicación, Circuito Cerrado de Televisión, Instalación de Paneles Solares, Torres, Casetas, Seguridad Electrónica y Estudios de Ingeniería.

Contamos con el conocimiento, los productos, y el personal capacitado, para asegurar el éxito en la instalación y mantenimiento de los equipos.

De manera particular, somos importadores directos de los mejores proveedores en equipos de radiocomunicación, Motorola, ICOM y Kenwood, con lo que aseguramos la calidad de los productos, ya que han sido probados bajo los más estrictos estándares y normas de calidad.

 

 

Nos apoyamos en marcas:

Motorola  Kenwood  ICOM

Para Omnitronec, lo importante es la satisfacción y tranquilidad del cliente. Además, contamos con un servicio personalizado, donde no solo aseguramos el funcionamiento de los equipos, sino que planteamos una solución inmediata y segura, de acuerdo a las necesidades propias del cliente.

Le invitamos a conocer más acerca de nuestras soluciones, que, sin duda, serán muy efectivas en la optimización de las actividades comunicacionales de su empresa.