En noviembre del 2006, nacimos como All Security en Comunicaciones, impulsados por el deseo de emprender una actividad propia, a través del cual, pudiésemos brindar bienes y servicios que mejorasen la calidad de vida de las personas. Es así que iniciamos comercializando sistemas de radio comunicación.

Para el año 2007, decidimos agregar el área de servicio técnico, departamento relacionado con nuestra línea de negocios, y en el 2009 incursionamos también en el área de estudios de ingeniería. Ya para el año 2010, nos posicionamos en el área de educación, y en el mercado empresarial del sector agrícola, pecuario, metal mecánico, construcción, minero, petrolero, farmacéutico, seguridad y transporte.

De igual manera, ampliamos nuestra red de proveedores de productos tanto nacionales como internacionales, y fuimos reconocidos como una empresa altamente confiable.

En 2011, renovamos nuestra imagen corporativa, y nos convertimos en OMNITRONEC, mejorando nuestros servicios, comercializando equipos con tecnología de punta, y asumiendo el desafío de servir cada día mejor a nuestros clientes.

Fue en el año 2015 cuando crecimos en nuestra cartera de clientes, y en un grupo de distribuidores directos de las marcas más importantes del mundo.

En la actualidad, Omnitronec renueva su imagen corporativa, y continúa con las importaciones directas de equipos, partes y piezas de comunicación, e incorpora otras marcas de prestigio. Aunado a esto, decide incursionar en otros mercados, como la telefonía IP y los Circuitos Cerrados de Video Vigilancia.

Omnitronec continúa trabajando en su objetivo principal, como lo es brindar los mayores beneficios y soluciones comunicacionales y de seguridad a todos sus clientes.

¡Omnitronec, tecnología a su servicio!