11

Enero


 

La palabra intrínsecamente significa interiormente, es decir, son equipos que están diseñados en su interior para ofrecer la seguridad de no generar chispa o estática, para evitar la ignición en entornos inflamables o atmosfera explosiva, donde se encuentre operando el equipo. Se consideran entornos susceptibles o atmosfera explosiva a la mezcla con el aire, en condiciones atmosféricas normales, de sustancias inflamables en forma de gases, vapores, nieblas o polvos, en la que, tras una ignición, la combustión se propaga a la totalidad de la mezcla no quemada.

03

Enero

Una radio de dos vías es una de radio que se puede tanto transmitir y recibir (un transmisor-receptor ), a diferencia de una emisión de receptor, que sólo recibe el contenido. Una radio de dos vías (transmisor-receptor) permite al operador tener una conversación con otras radios similares que operan en la misma radio frecuencia (canal). Radios de dos vías se encuentran disponibles en el móvil , fija de base y hand-held configuraciones de portátiles. Radios de mano son a menudo llamados los walkie-talkies o talkies radioteléfonos.

02

Enero

 

 

¿Quieres saber cómo funciona un Walkie Talkie? Un Walkie Talkie no deja de ser más que un aparato de radio que puede usarse tanto como transmisor como receptor (por eso se les conoce también como two way radio).

En muchos sentidos un walkie funciona de una forma muy similar a la de un teléfono móvil, pero hay diferencias importantes.

02

Enero

El sistema de comunicación por medio de Walkie Talkies o radios cuenta con un amplia gama de ventajas frente a otros sistemas, como la telefonía móvil:

• Mayor seguridad mediante una comunicación rápida y clara.
• Operaciones más eficientes.
• Más tiempo disponible para que otros usuarios se comuniquen.

A pesar de esto, muchos usuarios obtienen poca o ninguna capacitación sobre cómo usar correctamente este tipo de equipos y se pierden entre las múltiples funcionalidades que éstos pueden ofrecer. Por eso en este post trataremos de explicar de una forma clara y concisa cómo usar un Walkie Talkie.

02

Enero

 

 

La idea equivocada de que los sistemas inalámbricos de UHF de algún modo tienen ventajas inherentes abrumadoras sobre los sistemas de VHF está ampliamente difundida.

Sin embargo, la realidad simplemente no apoya esta noción. Como es el caso con muchos problemas técnicos, hay ventajas y desventajas en UHF, como las hay para VHF. Consecuentemente, en una situación particular, UHF podrá o no podrá ser la mejor opción.

Página 1 de 2

Menu Genial

Síguenos en nuestras redes sociales

Para saber más acerca de nuestros productos y servicios

Acerca de Nosotros

Somos una empresa comprometida en brindar las mejores soluciones en equipos de radiocomunicación, circuitos cerrados de televisión, instalación de paneles solares, torres y casetas, seguridad electrónica y estudios de ingeniería, además Somos importadores directos de los mejores proveedores, bajo los más estrictos estándares y normas de calidad.

Contacto Quito

Icono Dirección Calle Beethoven E-14 y Pasaje Debussy (Esquina), Diagonal al Super AKI, Sector Las Acacias, Entrada por Pasaje Debussy

Icono Teléfono (+593) 02-5000911 - (02)2400227 - 0992520007 - 0994045176

Icono Mail negocios@omnitronec.com

Icono Skype Omnitronec

Quito - Ecuador

Contacto Guayaquil

Icono Dirección Urdesa Central, Victor Emilio Estrada 613 entre Monjas y Ficus

Icono Teléfono (+593) 04-4609949 / 0981178647

Icono Mail negociosgye@omnitronec.com

Icono Skype Omnitronec2

Guayaquil - Ecuador